Día de la Amistad y Cierre del Primer Semestre
Con motivo de la finalización del primer periodo lectivo, el equipo de Convivencia Escolar y Orientación lideró un significativo encuentro junto a nuestra comunidad estudiantil. La Jornada de la Amistad se consolidó como un espacio clave para el desarrollo integral, diseñado meticulosamente para fortalecer los sellos y valores que rigen a nuestra institución.
Durante la jornada los estudiantes participaron de una serie de dinámicas recreativas y de trabajo en equipo, entre los que destacan: el congelado, palabra humana gigante, la cadena de unión más grande y globos de la amistad, entre otros.
El propósito de esta jornada fue promover de forma activa espacios transversales e inclusivos. Agradecemos formalmente el excelente comportamiento, el respeto y el entusiasmo manifestado por los estudiantes durante el desarrollo de cada una de las actividades. De esta manera, se dio por finalizado el primer semestre y dar paso a unas merecidas vacaciones.
Ver más Noticias