Celebración Día del Estudiante

15/05/2025 | Publicado en: Noticias
E Centro Educacional Santa Rosa celebró el Día del Estudiante, por este motivo, el Área de Convivencia Escolar, Inspectoría General, docentes y asistentes de la educación prepararon varias actividades para que los estudiantes disfrutaran su día.

La jornada comenzó con el recibimiento de los estudiantes, en donde directivos, profesores y asistentes les obsequiaron un bombón, al ritmo de la música. Tras esto los estudiantes visualizaron un video con los saludos de la Comunidad Educativa. Luego de lo anterior, comenzaron las actividades, tales como: Voleitón, fútbol, juegos de mesa y consolas, “si la sabe cante”, “la búsqueda del tesoro”, además de la coreografía que los profesores y asistentes de la educación prepararon con mucho cariño para los jóvenes.

Para nuestro Director de Convivencia Escolar, Mario Guerra Cuní este tipo de actividades son parte de un proceso formativo integral y son la piedra angular de cualquier proceso educativo, además de generar lazos de pertenencia con el establecimiento. En tanto, nuestro Director, Luis Oyarzún Roblero, destacó la masiva participación de los estudiantes en cada una de las pruebas, así como el compromiso de la comunidad educativa para sacar adelante, sin contratiempos, esta celebración.

Por último, los festejos culminaron con convivencias en cada uno de los cursos, en donde los estudiantes pudieron disfrutar de una diversas preparaciones pensadas en ellos.

Palabras claves: ,
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2025 Centro Educacional Santa Rosa.