Especialidad de Atención de Párvulos participan del Curso de Primeros Auxilios en INACAP
Como parte de su Proceso de Alternancia y Vínculo con el Medio, las estudiantes del nivel IV° Medio de la Especialidad de Atención de Párvulos visitaron las instalaciones de INACAP, sede La Granja. Durante la visita las estudiantes participaron de un Taller de Primeros Auxilios, cuyo objetivo fue promover la autonomía de las alumnas en la prevención de accidentes, realizando prácticas activas en talleres de simulación.
El taller les proporcionó habilidades esenciales y aprender técnicas como la reanimación cardiopulmonar (RCP), maniobra de Heimlich, traslado de pacientes, entre otras. Para Alejandra Melo, Coordinadora de la Especialidad, “este curso tuvo muchos beneficios para las estudiantes, ya que adquirieron habilidades para responder eficazmente a emergencias, prevenir lesiones y la posibilidad de salvar vidas”.
Como Centro Educacional Santa Rosa, agradecemos el apoyo de los profesionales de INACAP, sede La Granja, en el desarrollo integral de nuestras estudiantes durante el curso.
Ver más Noticias