Presentación de Cuenta Pública 2023 en el 1° Consejo Escolar

12/04/2024 | Publicado en: Noticias
.
Nuestro director, Luis Oyarzún Roblero, llevó a cabo la rendición de la Cuenta Pública correspondiente a la gestión del año 2023 durante la mañana del jueves 11 de abril en nuestras instalaciones.
.
Este importante evento contó con la participación de diversas personalidades clave de nuestra comunidad educativa, incluyendo al Sr. Cristian Prieto, representante de la Corporación San Isidoro; Mario Guerra, Director de Convivencia Escolar; la profesora de Inglés, Paola Garrido, en representación de los docentes; María José Flores, representante del Programa Integración Escolar; Leonardo González, representante de los Asistentes de la Educación; Deyanira Gómez, representante del Centro de Estudiantes; y Seudimar Vilchez, representante del Centro de Apoderados.
.
El informe detalla el desempeño y las acciones llevadas a cabo en cuanto a resultados académicos, convivencia escolar, Programa de Integración Escolar y las mejoras en infraestructura realizadas durante la gestión del año 2023.
.

Durante la presentación, nuestro director destacó especialmente los logros académicos, haciendo hincapié en los destacados puntajes alcanzados por el nivel II Medio en el SIMCE del año pasado. Reconoció el compromiso de los profesores tutores y co-tutores en la mejora de los resultados obtenidos en el año 2022.

.A su vez, Cristian Prieto, Director de Administración y Finanzas, valoró el esfuerzo conjunto de la comunidad educativa para mejorar los índices académicos, así como la gestión realizada por el área de Convivencia Escolar.

.Finalmente, es importante resaltar la relevancia de este primer Consejo Escolar, que representa el pilar fundamental para compartir los desafíos y objetivos futuros con toda la comunidad educativa.

Palabras claves: , ,
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.