Fortaleciendo Vínculos Educativos: Atención de Párvulos en Alternancia

10/04/2024 | Publicado en: Noticias
El día de ayer la Encargada de Alternancia y Vínculo, Paola Santander, sostuvo una importante reunión con Diana Martínez, Directora del Jardín Infantil y Sala de Cuna “La Hormiguita”, de la comuna de San Ramón. Esto como parte del proceso de educación que iniciarán en los próximos meses las estudiantes del nivel IV Medio la Especialidad de Atención de Párvulos.
.
“Esta es una gran oportunidad para los estudiantes, ya que podrán perfeccionar los conocimientos y competencias adquiridas en el aula en otro espacio, fuera del Liceo“, señaló la profesional a cargo del Jardín Infantil. 
.
Esto, sin duda, les proporcionará las herramientas necesarias para enfrentarse de mejor manera al mundo laboral o académico, agregó.
.
En tanto, la Encargada de Alternancia de nuestro establecimiento, agradeció la oportunidad y el apoyo del establecimiento educacional, quienes por segundo año consecutivo abrirán sus puertas para que nuestras estudiantes realicen el proceso de Alternancia, así como también sus prácticas profesionales, una vez egresadas de la Especialidad.
.
Por último, señalar que tras la reunión, la Encargada de Vinculación con el Medio recorrió las instalaciones mientras los niños y niñas realizaban sus actividades pedagógicas y recreativas.
.
Palabras claves: ,
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.