Campaña reciclaje de papel blanco y latas 2024

22/03/2024 | Publicado en: Noticias

Nuestro establecimiento, a través de Inspectoría General, ha levantado un plan de reciclaje, el cual incluye ser centro de acopio de papel blanco y latas.

A través de este medio, se anuncia todos los estudiantes de nuestro establecimiento que se participará en  la Campaña de Reciclaje de Latas para el Banco Social de Latas.

Esta institución nace el año 2021 a partir de una alianza entre Kyklos, empresa B de cultura ambiental y Metalum, la empresa líder de reciclaje de aluminio en Chile. En 2022, con el fin de amplificar el impacto del proyecto, se suma como impulsor Ball, empresa reconocida mundialmente en la fabricación de envases sostenibles de aluminio.

Con su primera campaña, en 2021, el Banco Social de Latas logró remodelar la cocina de un hogar de Fundación Las Rosas, organización que acoge a 2.200 adultos mayores.

En su segunda etapa en 2022 logró recuperar más de 10 toneladas de latas, premió a más de 30 establecimientos educacionales participantes, donó una Biblioteca de los Sueños a un colegio vulnerable y realizó una donación a Fundación Patio Vivo.

En caso de que necesite más información de esta campaña u otras, puedes visitar el sitio web de https://interescolarambiental.cl/

Palabras claves: ,
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.