Verito Romero y su amor por la Gimnasia Rítmica

25/10/2023 | Publicado en: Noticias

Ya comenzaron los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y queremos destacar y resaltar la figura de la estudiante del Primer Año B, Verónica Romero Marín, destacada exponente de Gimnasia Rítmica. De una sonrisa dulce, amable. Comenzó a forjar sus sueños a los 9 años impulsada por su madre, Julissa Marín, en su natal Venezuela. Hoy complementa sus estudios con su gran pasión, deporte que la enamoró y que hoy la tiene compitiendo a nivel nacional.

Actualmente pertenece al club de Gimnasia Rítmica Amelí, lugar en el que entrena cuatro días a la semana. El esfuerzo y la dedicación la llevaron a conseguir importantes logros a nivel nacional, durante el presente año.  “Verito”, como le dicen sus compañeros de curso y colegio, alcanzó el 1° Lugar Nacional de la Categoría Juvenil A con implemento Balón. A lo anterior se suman el 1°, 3° y 4° lugar obtenidos en los Torneos Copa Colegio Montessori de Talca, en la Copa La Reina, torneo que agrupa a clubes de la zona centro y Colegio Maristas de Villa Alemana, respectivamente.

Sin duda, se ha convertido en una potencial fuente de inspiración, ejemplo a seguir por sus logros académicos y deportivos. Su disciplina, esfuerzo y el constante apoyo de su familia han hecho que Verónica Romero tenga tantos logros a su corta edad.

Disfruta muchísimo compitiendo, de hacerse el moño, de pintarse… todo! La gimnasia rítmica es todo para ella y hace hincapié en incentivar a sus pares a realizar este deporte, ya que lo más importante es la perseverancia. Sus profesores dan constancia de aquello.

Como comunidad educativa estamos orgullosos de que forme parte de  nuestro establecimiento.

 

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.