Presentación Centro de Estudiantes Electo 2023

25/05/2023 | Publicado en: Noticias

En el día de ayer se realizó la presentación oficial del Centro de Estudiantes 2022 ante el equipo Directivo, encabezado por nuestro Director, Sr. Luis Oyarzún Roblero.

Durante el desayuno, el Equipo Directivo se comprometió a apoyar las distintas iniciativas que propongan los estudiantes. Este nuevo Centro de Estudiantes tendrá como misión liderar y representar a la comunidad estudiantil durante el año escolar.

Las metas propuestas son continuar promoviendo y buscando instancias que fomenten los valores de nuestra institución, tanto a nivel académico como recreativo.
Le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo Centro de Estudiantes, compuesto por los estudiantes: Deyanira Gómez Gutiérrez, Presidenta (3°D); Nicolás Ramírez Henríquez, Vicepresidente (3°D);Martina Retamal Gutiérrez, Secretaria (1°A); Aylyn Huancilla Zamudio, Delegada Primeros Medios (1°A); Yuleisy Simon Jules, Delegada Segundos Medios (2°D); Pía Gajardo Miranda, Delegada Terceros Medios (3°D) y Gabriel Retamales Troncoso, Delegado Cuartos Medios (4°D).

Como institución y a nombre de toda la comunidad educativa del Centro Educacional Santa Rosa, les deseamos el mayor de los éxitos.

 

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.