Conmemoración Día del Libro 2023

02/05/2023 | Publicado en: Noticias

El día viernes recién pasado, se realizó el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, una jornada en la que participaron estudiantes de todos los niveles. En esta oportunidad cada nivel presentó las representaron las temáticas de El Principito, La contadora de Películas, Al Sur de la Alameda y Rebelión en la Granja,  todas actividades que preparadas por el Departamento de Lenguaje y que obtuvo como ganadores a los cursos:

1º B , quienes realizaron la interpretación de “El Principito”, 2º A, que deleitó al jurado con su representación de la Contadora de Películas del escritor Hernán Rivera Letelier , el curso de la Especialidad de Atención de Párvulos, 3ºF  quienes emularon el libro  al Sur de la Alameda  y, por último, el 4º f, cuya temática se centró en la Rebelión de la Granja de George Orwell.

Además de lo anterior, se llevó cabo la premiación del Concurso Literario, cuya temática se basó en “Mi mejor momento en el Colegio”. Los estudiantes premiados fueron Rocio Vera del 3ºC de la Especialidad de Gastronomía, Cheidy Simon de 2º D y Samuel González, estudiante de 4º Medio de la Especialidad de Electrónica.

Agradecemos a todos los estudiantes que hicieron de esta una jornada inolvidable.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.