Titulación Generación 2021

01/12/2022 | Publicado en: Noticias
La ceremonia de entrega de Diplomas de Títulos “Generación 2021”, estuvo encabezada por el Director, Luis Oyarzún Roblero, y el Equipo de Gestión de nuestro establecimiento.
El evento, que distinguió a los titulados de las cinco especialidades, estuvo cargado de emociones, recuerdos y, sobre todo, marcado por el esfuerzo que realizaron los y las estudiantes durante estos cuatro años, en los que se vieron enfrentados a una pandemia.
Nuestra autoridad educacional destacó a esta Generación de Titulados, ya que ha sido un grupo de estudiantes distintos, ya que poseen un valor que se relaciona con nuestro proyecto educativo, el valor de la resiliencia. ” Supieron doblarle la mano a la incertidumbre”, agregó.
En tanto, el profesor de Matemática Nelson Alarcón valoró el esfuerzo que realizaron y que desde ya “tienen las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños y forjar de mejor manera el camino que decidan tomar”.
Como parte del sello Artístico, Cultural y la Educación Técnico Profesional de calidad, se presentó la cantante del Programa de Talentos Got Talent Chile, Susan Blanco, quien deleitó con su voz a los padres, apoderados y asistentes a la ceremonia.
Por último se distinguió a los y las estudiantes que sobresalieron en sus prácticas profesionales, cuyos galardones recayeron en Leonardo Prieto Semprun, de Contabilidad; Francisca Baeza Madariaga, Electrónica; Danahe Núñez Moreno, Gastronomía; Óscar Martínez Velásquez; Elaboración Industrial de Alimentos y Sebastián Díaz Álvarez; Atención de Párvulos.
En las próximas horas subiremos las fotografías a nuestra Galería de imágenes.
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.