Expo Santa Rosa 2022

26/08/2022 | Publicado en: Noticias
Como parte de las actividades del Día de la Educación Técnico Profesional nuestras Especialidades de Elaboración Industrial de Alimentos, Atención de Párvulos, Electrónica, Gastronomía y Contabilidad celebraron su día con una muestra de alto nivel que contó con la visita de los colegios Ignacio Serrano, Ema Díaz, Nueva Porvenir, Nueva Esperanza y Rosa Marckmann.
“La celebración de la Educación Técnico Profesional es un hito fundamental para nuestro quehacer educativo, es el día donde se visualiza para la comunidad interna y externa la inmensa labor que se lleva a cabo en nuestras especialidades. Se da a conocer el fruto del conocimiento, habilidad y competencia adquirida”, señaló nuestro Director, Luis Oyarzún Roblero.
Nuestros estudiantes de 1º y 2º Medio y los colegios que nos visitaron pudieron apreciar en terreno, con todas las medidas sanitarias, el trabajo que realizan día a día los estudiantes de 3º y 4º Medio en cada una de las especialidades.
Agradecemos a cada uno de los estudiantes por su trabajo, dedicación y el deseo permanente de superación y mejora que incorporan todos los días en sus respectivos talleres con los estudiantes.
Nuestros reconocimientos a todos los estudiantes y profesionales del área Técnico Profesional por el aporte durante la jornada.
Ver más Noticias
©2020 Centro Educacional Santa Rosa.