1º Reunión Apoderados Delegados

31/03/2022 | Publicado en: Noticias

Durante la jornada de ayer se realizó la primera reunión de Apoderados Delegados, la que contó con la presencia del Equipo de Gestión de nuestro colegio encabezado por nuestro Director, Sr. Luis Oyarzún Roblero y los representantes de cada uno de los cursos que componen nuestro establecimiento.

La reunión tuvo como eje central cimentar las bases y el rol que cumple la escuela y apoderados en la formación de nuestros estudiantes, así como también la mancomunión que debe existir entre todos los actores de la comunidad educativa para enfrentar los diversos temas de contingencia nacional que están afectando la educación a nivel nacional.

Nuestro Director puso énfasis en hacer de nuestro Colegio un espacio seguro, tanto en el ámbito sanitario, de convivencia escolar y de desarrollo académico para todos los estudiantes. Además, puntualizó que los principales objetivos para el presente año son mejorar los promedios de asistencia, recuperar la Excelencia Académica, así como también aumentar nuestras Tasa de Titulación.
Por último, y con el apoyo de los Profesores Asesores del Centro de Padres, conformada por las Profesoras del Programa de Integración (PIE), Romina Sánchez y Nataly Inostroza, se realizó la elección de la Directiva del Centro de Padres, la que quedó conformada por los Apoderados Delegados: Sr. Benjamín Vivar (3ºF), Sra. Claudia Román (1ºD), Sra. Paulina Lobos (3ºE), Sra. Francisca Gutiérrez (2ºA) y Paulina Philipi (4ºC).

Agradecemos la asistencia y el compromiso adquirido con el establecimiento a cada uno de los Apoderados Delegados.

Ver más Noticias
©2020 Centro Educacional Santa Rosa.