Ceremonia de Licenciatura 2021

03/12/2021 | Publicado en: Noticias
Este jueves 02 de diciembre se realizó la Licenciatura Generación 2021. La ceremonia estuvo encabezada por nuestro Director, Luis Oyarzún Roblero, y el Equipo de Gestión de nuestro establecimiento.
El evento que contó con la presencia de los ex-estudiantes de la Generación 2021, de las especialidades Técnico Profesionales de Gastronomía, Contabilidad, Atención de Párvulos, Elaboración Industrial de Alimentos y Electrónica, estuvo marcado por simbolismo.
Durante la ceremonia se entregaron las respectivas licencias de IV Medio, y los premios a los mejores estudiantes y el premio “Orgullo Santarrosino”, cuyo reconocimiento es dado al estudiante, cuyas virtudes destacan los valores de nuestro establecimiento.  El merecedor de dicho galardón este año fue nuestro estudiante de la Especialidad de Atención de Párvulos, Sebastián Díaz.
Felicitamos a todos nuestros egresados, deseándoles el mayor de los éxitos en los caminos que elijan recorrer y recuerden llevar siempre los valores que les impregnaron cada uno de sus profesores.
Pronto estarán a disposición de ustedes las fotografías del evento en nuestro álbum.
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.