Despedida Generación 4º Medio 2021

18/11/2021 | Publicado en: Noticias
En una emotiva ceremonia la “Generación 4º Medio 2021”, vivió su último día como estudiantes de nuestro Establecimiento, quienes fueron despedidos con gran cariño  por sus Profesores Jefes, Co-jefaturas y Asistentes de la Educación.

Sin duda, ha sido un día especial ya que esta generación ha debido luchar y hacer frente a la Pandemia del Covid-19, para conseguir los objetivos académicos, relató el Asistente de la Educación, Leonardo González, quien ofició de maestro de ceremonia junto a la Profesora de Historia, Jéssica Ibarra.

“Lo fácil ya lo hiciste, lo difícil lo estás haciendo, y el imposible no existe, solo debes perseverar y alcanzarás lo que te propongas y serás lo que tú quieras ser”, agregó la profesora Jéssica Ibarra.

Asimismo, Jean Rubilar presidente del Centro de Estudiantes, instó a sus compañeros de 4º Medio a no desechar las enseñanzas transmitidas por sus profesores que con tanta dedicación y nobleza, vertieron en cada uno de ustedes , para que el día de mañana sean cada vez mejores personas y puedan enfrentar con profesionalismo el futuro laboral.

Finalmente, y tras recibir los premios al reconocimiento en las áreas artístico, cultural, deportivo, mejor compañero y al esfuerzo en el área académica, nuestros estudiantes se deleitaron con la música de Marco Coñomán.

Así se vivió una jornada llena de emociones y recuerdos que quedará en la historia de cada uno de los estudiantes de “4º Medio Generación 2021”.

Ver más Noticias
©2020 Centro Educacional Santa Rosa.