Saludo de bienvenida

03/03/2020 | Publicado en: Noticias

Estimados Padres, apoderados, estudiantes y profesores:

Les damos a cada uno de Uds., la más cordial de las bienvenidas en este nuevo año escolar deseándoles que este nuevo ciclo venga lleno de momentos satisfactorios en todos los ámbitos de la vida.

Aprovechamos de agradecer, además, a los padres de los estudiantes que recién se incorporan a esta comunidad, especialmente a los de 1º medio, por confiar en nuestro proyecto como alternativa en la formación integral de sus hijos, sabemos que esta decisión, es muy importante para Uds., por lo mismo, nos compromete aún más, en ofrecer un trabajo de excelencia en todos los todos ámbitos nuestro trabajo.

En este mismo sentido es necesario indicarles los horarios de inicio y salida de clases de los días 4, 5 y 6 de marzo.

El ingreso a clases será el miércoles 4 de marzo a partir de las 8:15 hrs., jornada en la que los estudiantes de 1º Medio tendrán una inducción por parte de sus profesores jefes, quienes les explicarán la dinámica del establecimiento.

El horario de salida durante el primer día será a las 13:15 hrs., mientras  que las jornadas de clases de los días jueves y viernes culminará a las 14:45 y 13:15, respectivamente.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.