Día Internacional de la Actividad Física

08/04/2022 | Publicado en: Noticias
La Organización Mundial de la Salud promueve el Día Mundial de la actividad Física, definiendo esta última “como todos los movimientos que forman parte de la vida diaria, incluyendo el trabajo, la recreación, el ejercicio y las actividades deportivas”.
Nuestro establecimiento, como todos los años, se hizo partícipe de esta celebración, actividades que fueron programadas por el Departamento de Ed. Física. y cada una de nuestras especialidades.
La jornada comenzó con la inauguración y la presentación de cada uno de los talleres de Libre Elección “ACLE” del año 2022 que imparte nuestro establecimiento: básquetbol, fútbol, acondicionamiento físico, música, voleybol, ciencias, arte y dibujo y folclore engalanaron la muestra.
Además de lo anterior cada una de las especialidades hicieron gala de sus talentos para deleitarnos con degustaciones y creatividad.

Para finalizar las actividades se realizaron competencias deportivas (fútbol, básquetbol, voleibol y ajedrez) y recreativas en el patio central y R2.

***Revisa la galería de fotos completa aquí***

 

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Centro Educacional Santa Rosa.