Noticias

Estimados Apoderados junto con saludarlos les informamos que este lunes 20 de mayo no habrá clases en nuestro colegio por interferiado. Esta jornada académica será recuperada al término del año escolar. Que tengan un excelente fin de semana junto a sus familias.

Saluda atte a Ud.

Mario Guerra Cuní

Director de Convivencia Escolar

Con gran orgullo les contamos que se dio inicio al Taller de Pastelería para nuestros Apoderados a cargo de la profesora de la especialidad de Gastronomía. Cinthia Cifuentes. El taller tiene por objetivo que nuestros apoderados aprendan diversas recetas y técnicas que les permitan preparar sus elaboraciones para así buscar instancias que les ayuden a generar su propio emprendimiento.

El viernes recién pasado se celebró el día del estudiante, jornada en la que los estudiantes recibieron un pequeño obsequio de parte de los profesores. Además durante el recreo los alumnos pudieron deleitarse con la banda de nuestro establecimiento a cargo del profesor Marco Guzmán.

Con motivo de un nuevo día de la Madre es que les enviamos un afectuoso saludo a cada una de nuestras mamás y apoderadas que son parte de nuestro establecimiento.

La especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos visitó la Planta de Alimentos PF (Productos Fernández), en la que los estudiantes pudieron observar todos los procesos productivos de la planta, en donde en la actualidad no solo elaboran alimentos del rubro cecinero.