Noticias

El viernes recién pasado se celebró el día del estudiante. Durante la jornada los estudiantes disfrutaron de convivencias, además de muestras culturales y deportivas, que hicieron de esta celebración un día lleno de actividades.

A nombre del Equipo de Gestión, les hacemos llegar nuestro más cordial saludo a todas las madres que son parte de nuestro establecimiento: apoderadas, profesoras y administrativas en este día tan especial para cada una de ustedes. 

Nuestros estudiantes participaron de la conmemoración del Día del Libro y Derecho del Autor, fecha establecida por la UNESCO desde el 23 de abril de 1996.

Con el objetivo de fortalecer los aprendizajes esperados, en el ámbito de la especialidad de Electrónica y específicamente en el análisis  del principio de los funcionamientos de los equipos electrónicos, se realizó la visita al museo tecnológico de la Quinta Normal. A esta asistieron los estudiantes de 3º y 4º Medio.

Estos son los cursos ganadores a la mejor asistencia de abril. El 4ºF obtuvo la mejor asistencia, seguido por el 3ºC. Sigan así para ganar el premio del paseo a la cordillera que se efectuará en junio.